Salimos de Ribadesella cruzamos el puente para bordear todo el paseo que bordea la enorme y bonita playa de Ribadesella. De aquí nos mete hacia el interior para pasar por Vega y su magnífica playa llena de surfistas. Siguiendo el camino con buenas vistas, llegamos hasta la playa del Arenal de Moris, pasando luego por la playa de La Beciella y luego la de Moracey (otra playa enorme y muy bonita).
Desde aquí tenemos un tramo de carretera nacional muy monótono. Dejamos este tramo de la nacional para llegar hasta Colunga, un pueblo muy bonito y animado, perfecto para hacer una larga parada y aprovechar para descansar, ya que todavía nos quedan alrededor de 18 km y ya llevamos más de 20 km.
Desde Colunga nos queda un terreno duro con varias ascensiones que se van haciendo muy pesadas. Otro sitio para hacer otro descanso es en Priesca, un pueblito muy bonito con una iglesia encantadora.
Desde Priesca, el terreno se hace más cómodo pero pesan los kilómetros hasta llegar a la localidad de Villaviciosa, donde damos por concluida esta etapa.