DESCRIPCIÓN DEL ITINERARIO
La ruta circular por los Lagos de Covadonga comienza en un cómodo sendero empedrado que ofrece una caminata placentera y accesible. El primer punto de interés es el mirador del Príncipe, desde donde se puede contemplar el Lago Enol con una vista impresionante. 🔭📸 ¡Aquí tu cámara de fotos ya empezará a echar humo! Desde allí, continuarás el recorrido para seguidamente deleitarte con la belleza del Lago Ercina, el cual ofrece una panorámica preciosa con los imponentes Picos de Europa como telón de fondo. ¡Esta es una de las estampas más famosas del Parque Nacional!
Siguiendo el camino, llegarás a La Vega el Bricial, también conocida como el tercer lago de Covadonga. Este lugar recibe su nombre porque, en épocas de fuertes lluvias, se forma un lago y unas cascadas sobre la vega, ofreciendo un espectáculo natural único.
Después de disfrutar de esta maravilla natural, comenzarás el camino de regreso. Eso sí, ¡seguirás disfrutando de la belleza de los paisajes que te rodean! Y es que lo bueno de esta ruta es que es circular, por lo que no se pasa por el mismo sitio más de una vez y… ¡Absolutamente todo sorprende!